sábado, 28 de diciembre de 2013

COLLECTION CHRISTMAS TIME.

No quería despedirme del 2013, sin dejaros una entrada, pero disfrutar de las Navidades y tener al peque sin cole me deja muy poco tiempo.
Tengo muchísimas cosas que compartir con todas vosotras y muchos proyectos para el 2014.
 Mucha energía positiva, con la que comenzar un año que ya de primeras"me encanta": año par, finalizado en mi número de la suerte el 14 (pues ya hace casi cuatro años un 14 de Enero dí a luz a mi pequeño LEO, sin duda el que ha cambiado mi vida).
Como sabéis hemos sacado una NEW Collection haciéndola coincidir con la entrada del Invierno.


Me declaro defensora de ésta estación que en éste sector de la Moda Infantil se empeñan en hacer desaparecer.
Con mis nuevos propósitos y al haberme decidido por fin en llevar a cabo mi proyecto.
No comparto para nada la idea de dejar de vestirnos de invierno y querer hablar de la Primavera/Verano en pleno mes de Diciembre.
Estaciones aparte, os aseguro que os encantará ésta nueva colección, las telas son preciosas y el estilo siempre clásico queda en las niñas y niños verdaderamente, ideal.
 Prometo la próxima semana subiros fotos de mi colaboración con L´ecluse events en nuestro Catálogo Christmas time.

Yesi es un amor y nos pasamos una mañana magnífica de nuevo en la Galería de Arte Vértice de Oviedo que pronto se convertirá en una espectacular Guardería FREINET capitaneada por mi gran amiga Emma y su equipo.


Seguid disfrutando de éstas Navidades y ser muy felices.
Besos desde Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.