martes, 18 de febrero de 2014

DESIGN INSPIRATION.

Entre tos y muchos virus en casa he podido sacar unas horas y rescatar el trabajo que me ha quedado pendiente.
Éste invierno está siendo duro y es raro hablar con amigas y no acabar hablando de tos, fiebre y mocos de nuestros pequeños.
Por éso he querido desconectar y soñar con la Primavera, estamos preparando una Colección: preciosa.



Me he dejado llevar y he diseñado prendas que son imprescindibles cada Primavera en el fondo de armario de mi peque.
Mi estilo es clásico pero sin recargos, elegante pero casual y muy chic.

Con telas de primera calidad y estampados de rayas, vichys, denim, color y más color para lo que será nuestra Colección Primavera/ Verano 2014.
Que espero os guste tanto como a mí y que en en el mes de Marzo os presentaremos.


Hemos comenzado a entregar pedidos, no me canso de agradeceros la confianza depositada en nuestro ATELIER DE LAS HADAS.
Trabajar vistiendo a vuestros pequeños es mi ilusión.


Y CAMISAS A MEDIDA para los peques, un regalo perfecto para NICOLÁS que lucirá su primera camisa de "mayor" como dice a su mami.


Es martes y luce un sol precioso en Oviedo, por hoy me despido con mucho LOVE, tanto como el que siento por las buenas amigas, como Gina.
Os super recomiendo seguir su blog:

http://entrelaboresbygina.blogspot.com.es/


(Pulsera Cotzy:
 https://www.facebook.com/pages/Cotzy/420024978087774)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.