viernes, 2 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE: SORTEO!.

El Domingo es el Día de la MADRE.

Yo soy de las que considero que nos debían celebrar y mimar los 365 días del año, y por ello, me apetece realizar un SORTEO.

Será éste alegre y favorecedor  culetín MODELO ROCÍO en talla 4.


Para ello las que queráis participar tendréis que:

 Ser seguidoras del BLOG.

Seguidoras de nuestra página de Facebook.

 Seguidoras de Instagram las que tengáis cuenta y poner vuestros datos con un comentario en ésta entrada, expresando lo que para cada una es SER MAMÁ.

 El Día 8 de Mayo a las 00:00 horas finalizará el plazo para apuntarse.

Suerte a todas las MAMIS, será un modelo ideal para vuestras pequeñas.

Feliz Domingo a todas, ser muy felices y disfrutad muchísimo de vuestros hijos y familia.

Poco más necesitamos las MAMIS.

Miles de besos desde Oviedo.

9 comentarios:

  1. Ser mama es lo mas hermoso del mundo, sobretodo el primer contacto después de nacer. Lara galán en FB,jara33 en el blog,laragalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ojala tenga suerte¡¡ me encantan todos tus diseños¡¡. besssss / dianafernandezster@mail.com

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que ser mamá es lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora, y estoy segura que así será siempre. Tengo dos hijos, 17 años "el niño" y 21 meses mi niña, al final del día, aunque haya sido agotador, sólo con mirarles me ayuda a seguir feliz hacia adelante. departearroyo1@hotmail.com, en Facebook Myriam De Partearroyo

    ResponderEliminar
  4. Ser mama, es una experíencia unica que todas deberian experimentar.
    mail: sabinaperales@hotmail.es
    No tengo cuenta instagram
    Comparto en facebook mismo nombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso culetín! ¡Me imagino a las peques corriendo en verano con él puesto y es que me encanta!
    Para mi ser madre es ser mejor día a día, porque somos ejemplo para ellos, y buscamos que nuestros hijos sean buenas personas, felices y capaces de valerse por si mismos. ¡A cambio de esa responsabilidad, desde el mismo momento en que sabemos que vamos a ser mamás, nuestros hijos nos llenan de ternura, alegría y pasión por la vida!
    Seguidora Marta Calvi; Facebook La Mar de Lazos; email mardelazos@outlook.es

    ResponderEliminar
  6. Ser mama es sentirte la persona más dichosa del mundo al lado de alguien que tu has creado en tu ser, algo mágico , increíble e irrepetible

    ResponderEliminar
  7. Ser mamá es lo más maravilloso del mundo, es querer incondicionalmente y sin pedir nada a cambio. En Fb mismo nombre, mi mail sugamar19@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡me chiflan!... y ¡me apunto!... mi nombre: Zuri Nieto
    email: aixea24@hotmail.com
    mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor k que me ha pasado en la vida!!.
    Silvia Peña Santisteban
    silvi.happy@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.