miércoles, 11 de junio de 2014

UN VESTIDO PARA LA BELLA JULIA

Ya se respira  verano por Oviedo y es que el sol y el calor están haciéndonos recordar que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

A una semana de dar por finalizado el curso escolar de nuestros pequeños por nuestro Atelier de las Hadas no paramos de entregar pedidos y estamos:

FELICES!.

Alegre y muy favorecedor realizado en tejido vichy fresa os presento una dulzura de VESTIDO el modelo JULIA  que me tiene enamorada y me ha cautivado por completo.


La bella Julia es la niña de una persona a la que admiro y sigo en las redes sociales y cuál fué mi sorpresa cuando su mami pensó en nuestros diseños para vestir a su pequeña.
En ocasiones la VIDA te premia con éstas sorpresas y para nuestro ATELIER DE LAS HADAS realizar éste vestido ha sido un verdadero lujo.

Con una espalda súper favorecedora es un vestido que realizamos desde el añito con opción de braguita y capota hasta los 8 años.

Si estás buscando un modelo perfecto para lucir éste verano y muy favorecedor para tu niña sin duda el vestido JULIA sería perfecto.

Estaremos encantadas de atenderte.

Tú eliges la talla, el color y el tejido y te lo realizamos a medida.

65,00 €.

Gracias infinitas por seguirnos, por dar sentido a nuestra pasión e ilusión y miles de besos desde Oviedo.

1 comentario:

  1. Me tiene fascinada vuestro gusto y talento!!! Hacia tiempo que no encontraba una firma con cosas tan ideales, todo me encanta! Me gustaría encargaros un vestido y quisiera saber si los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio. Tengo dos peques, de 3 y 5 años y me gustaría buscarles un outfit a juego, aunque este vestido me tiene loca. Voy a mirarme el blog de arriba abajo y os vuelvo a escribir.

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.