lunes, 6 de octubre de 2014

VISTIENDO A DOS HERMANITOS: 2ª PARTE.

De lunes y lloviendo y es que el Otoño es así , ayer disfrutábamos de un domingo maravilloso en familia y hoy en nuestra ciudad, Oviedo comenzamos la semana con un tiempo gris del todo.
Como os había comentado en la última entrada éstabamos pendientes de terminar un vestido para Martina y aquí está, realizado en espiga verde, sin duda es un vestido con muchísimo encanto.


La combinación del plumeti en cuello, puños y pala delantera le da un toque muy coqueto y quisimos hacerlo aún más especial con un lazo en punto "handmade".


El conjunto para su hermano mayor, Iván, igualmente ideal, consta de camisa en piqué de canutillo blanca y detalles de espiguilla verde en cuello y coderas a juego un pantalón corto con corte casual.




Vestido que podemos realizar en otros tejidos, el mismo modelo en la que talla que necesites pero cambiando el tejido en espiguilla verde por tartán, pata de gallo, tweed...
En TARTÁN:



En PATA DE GALLO ó TWEED:


 


 Iván y Martina vestidos by HADAS.


Nuestros pantalones con distintos cortes son perfectos para el Otoño.


Y también en verde agua lucirán nuestros JERSEYS ÉTOILES.
100% HANDMADE

Que realizamos en una variedad de colores y lanas.


Y encantadas de vestir a dos pequeños adorables, seguimos trabajando por nuestro ATELIER DE LAS HADAS, ésta será una semana de muchas entregas, por lo que seguiré mostrando las "cosas bonitas" que realizamos, diseños exclusivos y trato exclusivo y personalizado.

Como sabéis para más información nos podéis enviar un mail:
holahadas@gmail.com

Feliz lunes.
Feliz semana.
Y gracias infinitas por acompañarme día tras día.
Besos desde Oviedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.