lunes, 20 de abril de 2015

PUNTO MOM y VERANO DE COLOR PARA LOS PEQUES

De LUNES soleado pero con frío  y feliz, tras un fin de semana bien aprovechado asistiendo a la segunda edición de PUNTO MOM que se celebraba en mi ciudad Oviedo.
La experiencia ha sido  muy gratificante conocer a Carmen y a Belén de CHARHADAS, ha sido el REGALO de ésta edición, sin duda.


Cercanas, cariñosas y "mamis reales", mi admiración absoluta hacia su excelente trabajo en su web que tantas MAMIS visitamos y en el que espero estar presente muy pronto con mis diseños

Creo recordar que hace más de 5 años y con el nacimiento de mi peque que fué como comenzó todo, me dejé caer por las redes sociales y una de las primeras páginas que seleccione para darle a el Me Gusta fué Charhadas.
Me encanta!.

Las ponentes iban entrelazándose en Punto Mom y  perfectamente seleccionadas nos fueron envolviendo en un ambiente de buen rollo y sinergia bloguera:

Ari Bradshaw nos hizo reir y mucho, simpática y con muchísima chispa.

Nuria Pérez se encargó de tocarnos la fibra y hacernos reflexionar a todas las MAMIS allí presentes de cómo organizamos ése tiempo tan importante que dedicamos a nuestros peques de 5 a 9 y que en el juego y en la comunicación con imaginación, amor y alegría tendría que residir el núcleo de acción para llegar a jugar con ellos educando y disfrutando, una tarea ciertamente dificil que con sus consejos nos demostró que es más fácil de lo que pensamos.
Sparks & Rockets muy recomendable, MAMIS, los niños se lo pasarán genial yo ya me he apuntado alguna cosilla que he visto en videos para hacer con el peque: pintura, saltar ya estoy viendo muchas sonrisas!!!

Mäider Tomasena brillante en cada uno de sus consejos para aplicar a nuestros blogs.

Me enganchó muchísimo Andrea Amoretti y sus consejos magistrales sobre ESTILO.

Y nos hizo levantarnos y reirnos de nosotras mismas Pilar Fdez de Live it!

Quizás la conclusión de todo lo vivido es la sonrisa que tuve cuando mi familia apareció por allí y abracé a mi niño, MAMI se había tomado el día y según él el cole ya había terminado a jugar, mamá!!...
Ésa sonrisa me duró varias horas fué el poso de horas intensas, porque SI me hicieron pasar un sábado divertido en dónde pensé muchísimo en mis retos personales, en los profesionales y en definitiva que todos somos y estamos por algo, cada uno/a tenemos nuestra historia y en ésa sinergia que os he hablado todos nos emocionamos, todos aprendimos y todos fuimos un poquito más felices.

Sin duda ya estoy pensando en asistir a su tercera edición porque sinceramente me ha fascinado.

Por nuestro ATELIER DE LAS HADAS seguimos vistiendo a los más pequeños con modelos exclusivos y a medida.


COLECCIÓN ALLEGRA
Coqueta BLUSA con puntillas en manga hasta el codo y BRAGUITA con volante a juego en favorecedor estampado liberty.
Disponible desde la talla 0/3 meses hasta la talla 5/6.
75,00 €.

Flores y color en cada una de nuestras prendas para que nuestros clientes luzcan preciosos éste VERANO.



Estampados alegres y divertidos y que combinan con cualquier estilismo de nuestros pequeños nuestras BRAGUITAS de volante son un básico que no puede faltar en el fondo de armario de tu pequeño/a.



Y como por el NORTE seguimos con frío qué mejor prenda que un jersey de estrellita con tonos bicolores.
Disponible desde la talla 0/3 meses hasta la 8.
45,00 €
(precio según talla)

Ya pensando en el DÍA de la MADRE he descubierto un REGALO precioso para la mía y que podrá compartir con sus nietos.


Cuánto le gusta a mi niño que su abuela le lea creo que puede ser el REGALO perfecto no creeis??

Seguimos trabajando con pasión en nuestro ATELIER de las HADAS.
Feliz semana!

Besos infinitos desde Oviedo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.