viernes, 12 de septiembre de 2014

TRENCH AUDREY

De nuevo por aquí y con muchísimas ganas de poneros al día de todo lo que nos está ocurriendo en nuestro  ATELIER DE LAS HADAS.
Hace ya un año que ésta andadura en solitario me está dando toda la felicidad que necesitaba y todo es GRACIAS a vosotras, a mi círculo de seres queridos, amigas/os, mis queridas clientas que confiáis en mis diseños, en mi estilo y en mi forma de entender la MODA INFANTIL.
Sin prisas, sin recargos, "dónde el menos es más" y las temporadas las marcáis vosotras y el tiempo que es el más caprichoso, que nos obliga a vestirnos de verano en Septiembre, como nos está ocurriendo y de Invierno en Mayo.
Y así entiendo la MODA y así la quiero compartir con vosotras.
Mucho, mucho trabajo tengo entre manos y si, me gustaría contaros muchísimas cosas pero poco a poco, así os sorprenderé más..
Me quedaron trabajos por mostrar del verano, lo sé y los he compartido en INSTAGRAM dónde podéis seguirnos (#hadasbaby) y es que ésta red social me fascina!.

Aunque ya os he mostrado un AVANCE de la Colección Otoño/Invierno en Facebook hoy me apetece hablaros de nuestra TRENCH AUDREY que me tiene enamorada, un básico que no puede faltar en el fondo de armario de vuestras niñas.


Sé que la mayoria de nuestros niños van de uniforme por la semana pero ésta prenda es ideal para lucir un "outfit perfecto el fin de semana", acudir a un cumple y súper ponible tanto con vestidos como con un look más casual, con jeans y blusa.



La realizamos desde el añito y su precio es de 86,00 €.

Estaremos encantadas de realizar una exclusiva para tu niña.

Hoy comienzan las fiestas de San Mateo en Oviedo por lo que os invito a todas a que visitéis nuestra ciudad, para los peques hay infinidad de cosas que hacer.

Así que os dejo, me voy con el peque a disfrutar, miles de besos.

Feliz fin de semana!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.