jueves, 2 de octubre de 2014

VISTIENDO A DOS HERMANITOS: PRIMERA PARTE.

Y llegó el mes de Octubre  y llegó la rutina escolar para mi peque y muchos otros, es entrañable observar a los chiquitines que han comenzado éste año, cuántos recuerdos y qué rápido ha pasado el tiempo.

Jornada de mañana y tarde en el cole, organización de extraescolares e intentar la soñada conciliación laboral que sigo diciendo que para las MAMIS es tarea casi imposible y  me consta que tengo un hijo.
 Admiro a las que tenéis familia numerosa deberían daros un premio, os lo aseguro, desde aquí lo revindico!.

Con el SOL entrando por mi ventana me he planteado preparar la Campaña de Navidad con muchísima ilusión, sii, suena tremendo pero en nuestro Atelier el top ten de la temporada "el tartán" dará sentido a muchos diseños: camisas, pantalones.. Regalos para los peques y no tan peques..
Os sorprenderemos!.


Y paso a compartir el trabajo que hemos realizado para 2 HERMANITOS de 5 años y 4 meses y a falta de un vestidito que nos falta por terminar irán preciosos, me quedo corta si os explico lo muchísimo que disfrutamos con cada uno de nuestros pedidos y mucho más cuando tenemos que conjuntar a hermanos:

Nos fascina!!

Primer modelo: FAMILA ÉTOILE.

En dulce tejido étoile con fondo blanco y estrellita en gris, realizamos un conjunto para la pequeña Martina que puede combinar con dos opciones:



Blusita + pololo.



Blusita + braguita.

Y para el hermano de Martina??



Iván vestirá una blusa en favorecedor estampado ÉTOILE con cuello mao.


Ésta temporada las "estrellitas" son plena tendencia tenemos más opciones y tejidos: fondo blanco y étoile en marino, en algodón, piqué de canutillo..
Pódeis preguntarnos, estaremos encantadas de facilitaros más información para vestir ideales a vuestros peques.

Segundo modelo: FAMILA ANDREA.


Coqueto y en un estampado muy otoñal Vestido cereza y camel con braguita ANDREA.


Para combinar al niño realizamos una camisa al tono y dimos el toque  en las coderas con vivos a juego con el vestido y el pantalón corto de pinzas.

Todo lo personalizamos para que vuestros peques luzcan diferentes, que sin duda es nuestra pasión.

holahadas@gmail.com

Y a falta de ése vestidito que os hablaba que tenemos que terminar en espiguilla verde botella os seguiré contando en una segunda parte.

En un jueves cargado de emociones pues gracias a Teresa de #elsueñodeteresa# hablan de nuestro trabajo en EL ATELIER DE LAS HADAS en la prestigiosa revista Petit Style.

http://petitstyle.es/blog/el-atelier-de-las-hadas-descubrimientos-en-instagram/

Quiero daros las GRACIAS de todo corazón porque aunque muchas veces a una le hayan querido cortar las alas y la vida se me haya puesto dificil.

Siempre, repito siempre he creido en mi, en mi pasión por vestir a los demás, en mi experiencia en el sector de la Moda Infantil fruto de muchísimos años trabajando y luchando por dar a conocer que se puede vestir diferente, formándome, emprendiendo y soñando por conseguirlo.
Sin duda el amor que me da mi pequeño de 4 añitos y "mi círculo de seres queridos" ha conseguido que esté aquí.
Gracias infinitas.

Como siempre os digo:
Ser muy felices y no dejéis nunca de soñar, por que quién sabe con mucho esfuerzo los sueños en ocasiones, se cumplen...

Besos desde Oviedo, preciosas y achuchones a vuestros pequeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir el trabajo de nuestro ATELIER DE LAS HADAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.